jueves, 31 de diciembre de 2009

El Encuentro

Parte 3
Continuación
A la mañana siguiente, toda la cabeza me daba vueltas. Me incorporé de la cama y tuve que asentarme de nuevo sobre su borde porqué no me sostenía en pie, pasaron unos minutos hasta que se me paso el mareo, tantas emociones la noche anterior me produjeron unas migrañas terribles. De golpe tuve la sensación de que alguien me estaba observando, entreabrí los ojos lo más que pude pero los rayos que penetraban en mi habitación me impedían ver con claridad.
- ¿Rosa eres tú? –pregunté durativo, una mano se posó sobre mi frente.
- Si soy yo, me he levantado muy pronto y me he aseado un poco… hacía tantos días que no me limpiaba, espero que no se me enfade.
- ¿Enfadarme yo? – no puede contenerme y solté una enorme carcajada
- Mira, Rosa, tú eres lo mejor que me ha pasado desde que empezó este holocausto. Ayúdame a incorporarme que tenemos muchas cosas que hacer.- la muchacha me miro extrañada, frunció el ceño y me dijo:
- ¿Qué es eso tan importante que tenemos que hacer?, mírese apenas se puede mantener en pie.
- Para empezar tenemos de hacer un largo viaje, por lo que sé, este virus ha matado a todos los jóvenes y tú eres una excepción, conozco a alguien que nos puede ayudar, espero que se encuentre vivo todavía.
- Y ¿quién es ese amigo?-musitó Rosa.
- Un reconocido Doctor, que vive en el Montseny, supongo que allí estaremos más seguros. Además, mira el estado de las calles, aquí no tardaremos en contraer alguna enfermedad como la peste o algo peor aún.
Continuará...
Paco Pintor

0 comentarios: