lunes, 28 de diciembre de 2009

El Encuentro

Parte 2
Continuación...
Bajé lo más rápido que pude por las escaleras estrechas de mi edificio, y le abrí el portal.
- Sube, no tengas miedo arriba estarás más segura. Le cogí la mano con ternura y delicadeza, se le podía ver el horror en sus ojos, estaba aterrada, temblorosamente me cogió mi mano y entró.

Ya en el piso la arropé con una manta y la recosté en el sofá y me dispuse a calentar un poco de caldo caliente.
- Es un milagro que estés viva, ¿Cómo te llamas?- le pregunte a la vez que le acercaba el cuenco, no me repuso, se abalanzó sobre el caldo y antes de que pudiera darme cuenta ya se lo había bebido.
- Gracias hacia días que no comía nada caliente, me llamo Rosa.-Dicho esto se arropó y se quedo dormida.
Me quede contemplándola un buen rato, pese a tener la cara llena de mugre y estar vestida con arrapos, no cabía duda que era una muchacha muy hermosa, le besé la frente y me fui a dormir, esa noche no pude conciliar el sueño, estaba abrumado por la presencia de esa chica.

0 comentarios: