martes, 29 de diciembre de 2009

Aventuras en el Valle Thuron.

Parte 3
Continuación...
Moisés tenía mucho calor, el sudor de su frente sé hacia visible, y no paraba de restregarse la cara con sus sucias manos, lo cual aprovechó su hermano para recriminárselo.
- ¡Eres un guarro, aparte de negro eres un cenizo!- se reía, viendo consumada su venganza.
Moisés se dio cuenta de que su hermano tenía razón y sin pensárselo dos veces se quitó toda su ropa y se zambullo en el agua. La sonrisa de Javier se le cambio de golpe, su venganza no le sirvió de mucho.
- ¡Venga Javier! El agua está muy buena, ¿por qué no me acompañas? – sugirió Moisés, que pese a ser muy travieso no era nada rencoroso.
- No sé… No sé… ¡seguro que me estas preparando alguna trampa!- dijo Javier con voz de desconfianza. Moisés siguió nadando y chapoteando en el agua, de vez en cuando se quedaba mirando a su hermano, y se reía.
- ¿De qué te ríes tonto?, a mi no me hace ninguna gracia.- Dijo Javier con muy mal humor, el calor empezó hacer mella en él y no pudo resistir la tentación de bañarse, y se empezó a quitar la ropa, justo cuando se quedo en pelotas y se disponía a zambullirse, la caña que reposaba sobre la hierba se empezó a mover, Moisés se dio cuenta de este hecho y sin pensárselo un momento empezó a gritar.
- ¡Javier! ¡La caña se mueve! ¡seguro que han picado!- Javier que estaba acostumbrado a las mentiras de su hermano, ni siquiera le prestó atención y se metió en el agua. Mientras la caña empezó a dirigirse al agua con una velocidad increíble, y paso rozando el brazo izquierdo de Javier, que se dio un tremendo susto.
Continuará...
Paco Pintor

0 comentarios: