lunes, 28 de diciembre de 2009

Aventuras en el Valle Thuron.

Parte 2
Continuación..
El otro chico al igual que Moisés era aun más delgado y solía llevar el pelo un poco más largo, el color de su piel al contrario que Moisés era blanca… muy blanco como la leche.
Su camiseta y sus pantalones estaban impecables, ya que Javier era mucho más cuidadoso que su hermano mayor.
- ¡Oye Javier! ¿Crees que pescaremos mucho? ¡Llevamos una hora y tu solo has conseguido pescar un zapato!- dijo Moisés mientras se reía con cara burlona.
- Tú calla.- Contesto con muy malas pulgas su hermano. ¡Yo por lo menos he pescado algo!- recordó Javier.
- Bueno no te pongas así solo ha sido una broma.- Dijo Moisés mientras recogía la caña y se disponía a lanzarla de nuevo.
Los dos siguieron pescando, mientras se les echaba la mañana encima, el sol yacía en lo más alto. Era un día muy soleado y hacía mucho,.. Mucho calor a pesar de estar en un valle rodeado por cuatro montañas (“Mortier” el pico situado al sur con 2500 metros de altitud y el “Cerrión” con 2450 metros situado al norte, al este y al oeste del valle se encontraban dos montañas idénticas)
Así es como se llamaban. Ese nombre se lo puso la gente del pueblo llamado “Silberston”, situado al borde del monte Cerrión y muy cerca del lago Sring, que es donde están nuestros dos jóvenes amigos.
Continuará...
Paco Pintor

0 comentarios: